Haz click aquí para volver a la página inicial We are with you, Ross!

Cursillo MX Manu Rivas Domingo 27-Sept. Santa Cruz (To)

¿Tienes fotos de Manu? ¡Mételas en esta sección para que otros las puedan ver!

Cursillo MX Manu Rivas Domingo 27-Sept. Santa Cruz (To)

Notapor GER » Lun Sep 28, 2009 12:22 pm

espero os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GER

Re: Cursillo MX Manu Rivas Domingo 27-Sept. Santa Cruz (To)

Notapor SRG » Mar Sep 29, 2009 12:34 am

Hey Ger, acabo de modificar la cabezera del foro con unas fotos que me han llegado a mi e-mail de un tal Germán. Supuse que GER = Germán pero ahora tengo mis dudas. He metido la pata, ¿no?

En cualquier caso, me encanta la expresividad de la primera foto, está guapa guapa ;).
Imagen
By Molinero61
SRG
Administrador del Sitio

Notapor GER » Mar Sep 29, 2009 2:02 pm

pues si,ese soy yo. pude ir al cursillo aunque como estoy convaleciente de un esguince de muñeca no pude usar la moto.Es que soy muy amigo de David.Solemos rodar juntos casi siempre
Imagen
GER

Notapor SRG » Mié Sep 30, 2009 10:48 pm

Pufff, no sábes qué peso me quitas de encima. Estaba preocupado por si me había equivocado :lol:. Si te molesta que haya utilizado las fotos, dímelo sinceramente que las retiro, ¿ok?

En cualquier caso, me alegra que conozcas a David. Yo no he tenido la oportunidad de hacerlo en persona, pero llevo hablando eventualmente con él unos 6 años. Además, siempre ha hablado bien de Manu y eso para mí es muy importante.

Por cierto, tus fotos son flipantes macho :D. Mira cómo mola esta con unos retoquitos Made in SRG:
Adjuntos
IMG_2691-2.jpg
Photo by GER
Imagen
By Molinero61
SRG
Administrador del Sitio

Notapor GER » Jue Oct 01, 2009 10:22 am

no te preocupes,te pase las fotos para las disfruteis como mas os plazca.Ademas tengo pendiente pasaros unas fotos escaneadas de cuando Manu corria el sx de Madrid con las "Rieju" de 125cc.

Pues a David le conozco hace mogollon de años y siempre he entrenado con el.Quizas sea el culpable en parte de que este tan enganchado al mx. :lol:
Vente alguna vez por Madrid y nos conocemos todos,o si no lio a David para ir con las motos algun finde por Murcia que yo tengo casa en la Manga.

Como has definido los colores de la foto.Cuando haga mas te las paso para que me las retoques que yo de eso no tengo ni idea jejeje
Imagen
GER

Volver a Fotos de usuarios